20 de febrero de 2014 / 09:28 p.m.

Ecatepec, Méx.- Estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) campus Ecatepec se manifiestan en la explanada municipal para exigir el esclarecimiento y justicia por la muerte de un compañero y más seguridad.

Portando pancartas y tras marchar sobre la avenida Insurgentes, los jóvenes realizan un plantón para exigir al gobierno local incrementar las medidas de seguridad para evitar que sigan los homicidios.

Los manifestantes señalan que todos los días hay violencia en el municipio y tras la muerte de Gabriel Gabino Álvarez, estudiante de la Licenciatura en Derecho del Centro Universitario Ecatepec, en el interior de la escuela por un asalto, es urgente que se apliquen operativos que den resultados.

Los estudiantes informaron que ayer, las autoridades escolares les dieron a conocer que se incrementaría la seguridad en la escuela, sin embargo, demandan que el gobierno aplique otras medidas porque los asaltos y la violencia se viven en todas las calles.

En las inmediaciones del palacio municipal hay presencia de la policía, sin que hasta el momento se registren incidentes.

Notimex.