13 de diciembre de 2014 / 12:45 a.m.

Ciudad de México.- Las instalaciones del la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) no fueron entregadas a las autoridades del Instituto Politécnico Nacional, como se había acordado en la mesa de diálogo, debido a que la comitiva de la escuela no se encontraba completa porque asistieron al funeral de Edith Gutiérrez.

La representante legal del IPN, Edith Guerra Alcántara, dijo a los medios que el próximo lunes, al mediodía, los estudiantes sostendrán una reunión con las autoridades de la escuela para tratar de destrabar la entrega de las instalaciones.

Después de reunirse con las autoridades de la ESCA, los estudiantes decidieron continuar con la toma de las instalaciones porque no había condiciones para entregarlas.

Edith Gutiérrez García, estudiante del Instituto Politécnico Nacional, fue hallada muerta en la colonia Pueblo San Lorenzo Xicoténcatl de la delegación Iztapalapa.

El cuerpo de la chica de 22 años fue encontrado a las 8:30 de la mañana de este jueves en la calle Ahome, entre Enna y Zakany.  

FOTO: Especial

ISRAEL NAVARRO