MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de abril de 2016 / 02:25 p.m.

Coahuila.- Un maestro de Saltillo, Coahuila fue retirado de su puesto, luego de que los padres de una alumna denunciaran que el docente mantenía una relación sentimental con la menor.

"Ya hasta sostuvieron relaciones sexuales; no nos parece esta relación y queremos que se deslinden responsabilidades, porque nuestras hijas corren peligro dentro de la escuela”, expuso la madre de la estudiante.

Los padres de la adolescente de segundo de secundaria aseguraron que anteriormente acudieron con el director e inspector del plantel, pero ambos ignoraron su denuncia.

Posteriormente decidieron hacer público el caso para que las autoridades reaccionaran al respecto.

Maestros que trabajan en la misma secundaria del señalado, coincidieron con los padres de familia y aseguraron que el docente era muy “romántico con las jovencitas”.

Jesús Humberto Cisneros García llegó al plantel hace seis años, cuando su padre era director del mismo, ya que según versiones de sus compañeros, había sido corrido de otras secundarias por provocar problemas.

“Él estuvo trabajando en la secundaria ‘Miguel Ramos Arizpe’ y en la ‘Jesús Alfonso Arreola Pérez’, de donde también salió corrido por provocar a las estudiantes”, declaró un maestro.

“Desde la semana pasada lo pusimos a disposición del Nivel Educativo y ya se realizan las investigaciones pertinentes”, declaró Enrique Flores Ruiz, director jurídico de la Secretaría de Educación.