MILENIO DIGITAL
8 de enero de 2018 / 11:23 a.m.

TECÁMAC.- Un ex policía federal mató a su esposa y a sus dos hijas, de cinco y dos años, a quienes descuartizó e intentó calcinar, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

De acuerdo con el parte policial, el triple homicidio ocurrió hoy en la madrugada en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad, quienes encontraron los cuerpos de las víctimas en las recámaras del domicilio.

Los uniformados lograron la captura de José de Jesús "N", ex miembro de la Policía Federal, y presunto responsable de los asesinatos.

El ex policía fue llevado a la agencia del Ministerio Público, ubicada en el mismo fraccionamiento, donde se definirá su situación legal.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la autopsia de ley y determinar las causas de muerte; además se inició una carpeta de investigación correspondiente.

ilp