3 de junio de 2014 / 02:02 p.m.

México.- El Partido Acción Nacional recibió la visita del ex presidente de Honduras, Porfirio Lobo, y de la presidenta del Partido Nacional, Gladis Aurora López.

En las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional, se reunieron con el secretario general Ricardo Anaya, así como con el presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América, Jorge Ocejo y el director de Relaciones Internaciones y Sinergia Internacional, Rodrigo Iván Cortés.

El secretario general del PAN hizo una relatoría de las reformas que se han aprobado en México, iniciativa y promoción del Partido Acción Nacional, así como la educativa, de telecomunicaciones, la energética y la político-electoral.

Expuso que las reformas harán al país más competitivo, atractivo a la inversión productiva y abren la posibilidad de mejores empleos.

Este dilema con el liderazgo de Gustavo Madero, lo resolvió el PAN con mucha claridad, y por ello se ha exigido que las reformas sean profundas y lleguen a sus últimas consecuencias, consideró.

Finalmente, planteó que el reto para 2015 será ganar esta elección, porque si se obtiene un buen resultado, Acción Nacional podría aspirar a recuperar la Presidencia de la República en 2018.

El ex presidente Porfirio Lobo al igual que la Presidenta del Partido Nacional y vicepresidenta del Congreso hondureño, Gladis López, agradecieron la solidaridad y hospitalidad del Partido Acción Nacional, así como el apoyo de Fundación Konrad Adenauer y el respaldo de la ODCA.

FOTO: Ap

NOTIMEX