Redacción 
11 de marzo de 2014 / 04:27 p.m.

Exigen el pago de pensiones y que se restablezca la operación de la aerolínea. “No al fraude maquinado de Mexicana de Aviación”, dice una de las mantas que llevan los trabajadores.

Argumentan que sólo con estas manifestaciones las autoridades les harán caso, luego de que llevan 250 días con un plantón al interior del aeropuerto.

Debido a la protesta, los vehículos están siendo desviados hacia el Circuito Interior, ya que tres carriles de la calle Capitán Carlos León se encuentran cerrados.

El líder de los trabajadores de tierra de Mexicana de Aviación, Miguel Ángel Yúdico, deslindó a los trabajadores de esta compañía del bloqueo.

Yúdico dijo que los trabajadores de Mexicana hasta ahora no han considerado ninguna manifestación ni bloqueo. Más bien dijo están a la espera de que los  nuevos accionistas de la base de mantenimiento de la empresa les indiquen las nuevas condiciones de trabajo. 

El líder de los trabajadores comentó que son los trabajadores de los sindicatos del SME y del Seguro Social quienes convocaron y están manifestándose.

El AICM ha informado por redes sociales a los usuarios que es necesario tomar precauciones.