MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de mayo de 2016 / 10:39 a.m.

Morelos.- La Procuraduría General de la República investigará 116 restos humanos que se encontraban dentro de una fosa común en el panteón de Cautla, Morelos.

Las indagatorias serán realizadas luego de que así lo solicitará la Fiscalía General del Estado, luego de que familiares del comerciante Oliver Wenceslao, quien fue secuestrado en el año 2013, revelara que el cuerpo del hombre fue llevado a esa fosa, a pesar de haber sido identificado.

Tras la polémica generada, se abrió una denuncia contra los funcionarios estatales responsables del destino final de los cadáveres.

Las autoridades revelaron que personal de Servicios Periciales informaron que se inhumaron 64 cuerpos, de los cuales 53 contaban con carpeta de investigación; ocho cuerpos no tenían carpeta y tres cuerpos más fueron donados a universidades y estudiantes.

El total de cuerpos inhumados de ambas regiones y que terminaron en la fosa común del panteón de Tetelcingo son 118 cuerpos, de los cuales dos ya fueron entregados a sus familiares, por lo que quedan 116.