25 de septiembre de 2014 / 05:41 p.m.

Jalisco.- El líder de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones exigió al procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, que se esclarezca el homicidio del diputado federal Gabriel Gómez Michel, encontrado muerto con su chofer en una camioneta calcinada.

Previo a la misa en memoria de Gómez Michel en El Grullo, Beltrones dijo que ya se entrevistó con el titular de PGR, a quien le pidió que cuanto antes se dé con el paradero de los homicidas y que sean llevados ante la justicia por este acto, que calificó como un hecho cobarde.

Por su parte, el diputado Leobardo Alcalá dio un espaldarazo al fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera, dijo que no pedirán su cabeza y que buscarán los medios para apoyarlo en la conformación de la Fuerza Única.

El legislador Enrique Aubry aseguró que buscará dialogar con Luis Carlos Nájera para trabajar juntos a fin de lograr que desciendan los índices de inseguridad en el estado.

Los legisladores federales asisttieron al funeral del diputado Gabriel Gómez Michel, quien será sepultado en el panteón municipal de El Grullo.

FOTO: MilenioMILENIO DIGITAL/JORGE MARTÍNEZ