MILENIO DIGITAL
31 de octubre de 2016 / 03:36 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, exigió a las autoridades federales continuar con las investigaciones sobre Javier Duarte y cumplir la orden de aprehensión en contra del gobernador de Veracruz con licencia.

"Tiene que hacerse justicia. Exigimos puntualmente desde el PRI que las autoridades federales correspondientes continúen las investigaciones sobre Javier Duarte, que además se cumplan las órdenes de aprehensión, que ya hay en su contra que se incauten los bienes y que se regrese el dinero que se robó", dijo Ochoa Reza en entrevista con Carlos Loret de Mola en el programa 'Despierta'.

"El pueblo de México no acepta a gobernadores corruptos que abusen de la confianza de todos y por esa razón los corruptos deben estar en la cárcel", afirmó.

Aseguró que la Comisión Anticorrupción del PRI dará seguimiento al caso de Javier Duarte.

Dijo que el problema de la corrupción no es nuevo y que "cubre a todos los partidos políticos". "Tenemos que unirnos todos para combatir la corrupción".

"No aspiro a candidatura para 2018"

Enrique Ochoa negó que tenga aspiraciones para ser el candidato del PRI para la elección presidencial de 2018.

Criticó que los dirigentes del PAN, Ricardo Anaya, y de Morena, Andrés Manuel López Obrador, tengan aspiraciones a la Presidencia y que al mismo tiempo estén al frente de un partido político.

"Critico que en Morena y en el PAN los dos dirigentes tengan aspiraciones, porque traen dos cachuchas: utilizan los recursos del partido para una aspiración personal", afirmó.