MILENIO DIGITAL | RUBÉN MOSSO
28 de octubre de 2015 / 07:58 a.m.

México.- El gobierno de Argentina entregó a la Procuraduría General de la República a Carlos Enrique, contra quien pesa una orden de aprehensión librada en Jalisco por fraude genérico.

Desde octubre de 2011, el ministerio público de dicha entidad solicitó la colaboración de instancias internacionales para efectuar la búsqueda y localización del hombre.

En junio pasado, la Interpol Washington informó que Carlos viajaría de Buenos Aires a Miami, por lo que a su regreso fue arrestado por la policía de Seguridad Aeroportuaria de la capital argentina, y más tarde, un juez concedió su extradición a México.

Mientras, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a Interpol México, detuvieron en Puebla al argentino Miguel Andrés “N”, quien es requerido por las autoridades de su país por presuntamente abusar sexualmente de dos menores de edad.

El detenido está acusado de abuso sexual contra dos víctimas que residían con él en dicho país, y fue recluido temporalmente en el Reclusorio Varonil Norte.