MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de abril de 2016 / 12:29 p.m.

Ciudad de México.- Javier Fernández, padre de Daphne, la joven presuntamente atacada sexualmente por cuatro jóvenes en Veracruz, dijo que impugnará para que un juez emita la cuarta orden de aprehensión contra los presuntos responsables de la agresión a su hija.

Ayer la Procuraduría General de la República (PGR) emitió la notificación de ficha roja para la localización y detención de Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales y Diego Cruz Alonso, tres de los cuatro jóvenes, conocidos como Los Porkys, acusados de atacar sexualmente a Daphne.

De acuerdo a MILENIO, el padre de Daphne dijo que en la Fiscalía de Veracruz le informaron que ya hay tres órdenes de aprehensión, pero falta la cuarta, la de Gerardo Rodríguez.

Gerardo Rodríguez "estuvo en todo momento en el automóvil, él no ayudó, él presenció lo que iban haciendo" los otros tres jóvenes contra Daphne.

"Legalmente, el que no haya salido orden de aprehensión no lo hace inocente", dijo, "voy a impugnar eso de que Gerardo queda fuera, porque sí es cómplice, es copartícipe".