26 de junio de 2014 / 07:13 p.m.

México.- El líder nacional del PRI, César Camacho, y la secretaria general, Ivonne Ortega, llamaron a los candidatos a presidentes municipales y diputados locales de ese partido en Nayarit, a redoblar el trabajo en lo que resta de campaña.

Una vez que los abanderados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) triunfen, los ciudadanos, que son la máxima autoridad, serán quienes manden y los servidores públicos los que obedezcan, destacó Camacho Quiroz de visita en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Les pidió no descansar hasta muy entrada la noche del 6 de julio, cuando se tenga la certeza de que "la gente trabajadora y buena de Santiago Ixcuintla ganó, para que gane Nayarit y gane México completo".

"En el ejercicio de la política hay un ingrediente de heroísmo; hay que padecerla, hay que sufrirla, pero en esa medida se disfruta", enfatizó el dirigente priista.

Aclaró que nadie les va a regalar nada ni a ponerles el triunfo en la bolsa; "hay que ir tras él, hay que soñarlo, hay que trabajar y hay que lograrlo en familia", añadió.

El líder nacional priista insistió en que los candidatos del partido no son gente improvisada en la tarea de servir, pues "están calados", se han sometido a más de una prueba y ahora buscan la oportunidad de servir obedeciendo, escuchando a las personas que son quienes padecen los problemas y saben cómo resolverlos.

En una sociedad democrática, los ciudadanos tienen en su credencial de elector el instrumento para decidir las cosas, y los llamó a depositar su confianza en los abanderados del tricolor el próximo 6 de julio.

FOTO: Notimex NOTIMEX