MILENIO DIGITAL
16 de septiembre de 2017 / 03:18 p.m.

ESPECIAL.- El titular de la Fiscalía General de Puebla, Víctor Carrancá, informó que el cuerpo de la joven de 19 años Mara Fernanda Castilla fue entregado a los familiares, quienes decidieron trasladarlo a Veracruz de donde son originarios.

Destacó que el conductor de un auto de la empresa Cabify y presunto asesino de la joven, Ricardo Alexis Díaz, podría alcanzar la pena máxima, ya que por feminicidio son 60 años, 20 más por violación y cinco por privación de la libertad.

"Ya se entregó el cuerpo a la familia, ya incluso ya fue trasladado, los acompañamos hasta los límites con Veracruz ", dijo Carrancá, en entrevista al término del desfile conmemorativo al 207 aniversario de la Independencia de México.

El fiscal recordó que la joven falleció por estrangulamiento y golpes, tras ser abusada sexualmente en un motel cercano a la zona donde vivía la estudiante de la Universidad Popular Autónoma de Puebla.

Resaltó que el motel continúa operando y que sus dueños colaboraron con las investigaciones.

Mara Fernanda Castilla desapareció la madrugada del 8 de septiembre pasado, tras abordar una unidad de transporte Cabify en San Andrés Cholula y su cuerpo fue hallado ayer sobre la autopista México-Puebla.


pjt