20 de octubre de 2014 / 09:01 p.m.

Acapulco.- Padres de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa se reúnen con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam en un hangar del aeropuerto de Juan Álvarez de Acapulco.

Los padres de los normalistas fueron trasladados en dos autobuses de líneas comerciales desde Chilpancingo hasta el puerto para el encuentro privado.

La reunión fue dada a conocer por organizaciones civiles, que informaron que al término del encuentro habría una conferencia en un hotel de la zona diamante de Acapulco.

Sin embargo ante la presencia de medios de comunicación, el encuentro privado se trasladó al hangar privado del aeropuerto.

De acuerdo con las ONG's, la reunión tiene el objetivo de realizar un balance sobre las tareas de búsqueda de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural 'Raúl Isidro Burgos' de Ayotzinapa, así como para conocer el avance de las investigaciones relacionadas con las violaciones graves de derechos humanos cometidas contra los estudiantes normalistas desde el pasado 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

FOTO: Especial

MILENIO DIGITAL/LILIANA PADILLA Y JAVIER TRUJILLO