multimedios digital
18 de enero de 2016 / 05:25 p.m.

Monterrey.- A través de las redes sociales se ha difundido una presunta imagen de Joaquín ‘El Chapo' Guzmán tras las rejas.

La fotografía sería la primera que se da a conocer de Loera dentro de su celda, luego de su recaptura y posterior traslado al penal del Altiplano el pasado viernes ocho de enero

En la imagen se puede observar a un hombre de características parecidas a las del narcotraficante, dentro de una celda diminuta y de espaldas. El sujeto tiene las manos en la espalda, de manera que pareciera estar esposado, pero esto no se puede confirmar. En la celda se pueden observar algunos artículos de uso personal del capo, como papel higiénico, un bote de agua, sandalias, un catre con su respectiva manta y almohada, un retrete, lavabo y un espejo.

‘El Chapo’ viste pantalón y chamarra café claro, zapatos negros, y se puede apreciar que tiene el cabello muy corto.

La situación del capo se torna cada día más complicada, ya que las autoridades mexicanas han confirmado que buscarán facilitar el proceso de extradición de Loera a Estados Unidos.

Entre las investigaciones sobre la recaptura de ‘El Chapo´, la PGR ha citado a declarar a la actriz Kate del Castillo, luego de la reunión que sostuvo junto con Sean Penn con el narcotraficante.