MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de abril de 2016 / 02:33 p.m.

Tabasco.- La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) informó que ha iniciado una investigación sobre un presunto caso de pederastia cometido en un restaurante en Villahermosa y el cual fue exhibido en un video que circuló en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia estatal publicó que el acto se cometió en la zona de Tabasco 2000, por lo cual ya se iniciaron las indagatorias correspondientes.

En la grabación se puede apreciar a una familia comiendo en un restaurante, sin embargo un hombre tiene en sus piernas a una menor no mayor de 5 años, a quién empieza a tocar en forma inapropiada debajo de sus vestido y su ropa interior.

Mientras la menor se encuentra jugando un celular, el hombre que vestía camisa color rosa y pantalón de mezclilla, continúa con su acción, en tanto que las mujeres sin darse cuenta de esta acción continúan comiendo.

DICE RESTAURANTE QUE COLABORARÁ CON LAS AUTORIDADES

La restaurante 'El Teapaneco', ubicado en la capital tabasqueña, reconoció que el abuso fue cometido en una de sus instalaciones y condenó los hechos.

En sus cuentas de redes sociales, la empresa aseguró compartir la indignación de la ciudadanía y se mostró dispuesta a cooperar con las autoridades competentes para el esclarecimiento del abuso.

La empresa familiar “El Teapaneco Restaurante" está enterada de la actual noticia que corre en redes sociales; tu y...

Posted by El Teapaneco Restaurante on domingo, 3 de abril de 2016

"No somos ni seremos participes de ningún hecho ilícito", publicó.

En la redes circulaba el rumor que una mesera fue quien hizo la grabación y que fue despedida por ese motivo, por lo que el restaurante indicó que nadie fue cesado de su puesto de trabajo.