Telediario Digital.Luis Montes salió en ambulancia al hospital. Todo parece indicar una fractura de tibia y peroné— Israel Márquez (@seleccmexicana) Mayo 31, 2014
31 de mayo de 2014 / 08:52 p.m.

Monterrey.- Luis Arturo Montes Jiménez, seleccionado mexicano, quedó fuera de la Copa Mundial de Brasil 2014, debido a una fractura de tibia.

El futbolista mexicano, juega actualmente como mediocampista ofensivo en el Club de León.

Su carrera inició en las fuerzas  básicas del Pachuca. En el 2006 fue transferido al equipo de los Indios de Juárez, donde debuto profesionalmente.

Montes Jiménez regresó a de Pachuca en el 2007 y permaneció en el equipo hasta la Clausura 2011, en donde jugó alrededor de 86 partidos, además de participar en copas internacionales como,  Copa Sudamericana, Liga de Campeones de CONCACAF, Mundial de Clubes, Copa Libertadores y SuperLiga Norteamericana.

En el 2011, Luis Arturo Montes, fue transferido al Club de León, donde logro el titulo en el torneo Clausura 2012 y ascendiendo a la Primera División.

Actualmente el jugador mexicano, Luis Montes, fue convocado a la selección Mexicana por el director técnico, Miguel Herrera, a competir en la Copa Mundial de Brasil 2014, pero a trece días del mundial queda fuera por una fractura de tibia.

El vocero de la selección mexicana, Israel Márquez, informó a través de Twitter que Montes tuvo una fractura de tibia y peroné, una lesión que lo marginará del Mundial.

Luis Montes salió en ambulancia al hospital. Todo parece indicar una fractura de tibia y peroné— Israel Márquez (@seleccmexicana) Mayo 31, 2014