MILENIO DIGITAL
30 de junio de 2017 / 12:01 p.m.

ESTADO DE MÉXICO.- Seis personas murieron y más de 10 resultaron lesionadas tras ser embestidas por una camioneta en el Circuito Exterior Mexiquense.

Las autoridades dijeron que el conductor de la camioneta, una Renault tipo Duster, conducía a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo, chocó contra un autobús de la empresa Autoservicios Expreso, el cual estaba parado en la orilla del camino, a la altura del kilómetro 27 con dirección a Pachuca.

Tras el impacto, la camioneta dio varios vuelcos y atropelló a los pasajeros del autobús que estaban afuera de la unidad.

El autobús, que se dirigía a la estación del Metro Indios Verdes, estaba parado debido a una falla mecánica; los pasajeros se bajaron para cambiar de camión.

Las autoridades detuvieron a los dos conductores y se informó que cinco de las víctimas son mujeres y un hombre. 

En el lugar del accidente permanecen los cuerpos bajo resguardo de policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y elementos del Ejército, en espera de Servicios Periciales, así como personal de la Cruz Roja Ecatepec y Coacalco para atender a los heridos.



mmr