MILENIO DIGITAL
21 de junio de 2017 / 03:10 p.m.

TAMAULIPAS.- Elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal informó que liberaron a cinco personas que eran privadas de su en el municipio de Reynosa, además de asegurar armamento y más de 100 kilos de mariguana.

Fue en la Calle Militares de la Colonia Loma del Villar de la ciudad fronteriza donde los elementos policiales descubrieron a un sujeto que dijo haber escapado de sus opresores, y quien detalló de la presencia de más personas secuestradas al interior de una vivienda.

Por lo anterior, los policías federales montaron un operativo de vigilancia, sitio en el que observaron a cinco personas que se encontraban visiblemente nerviosas tras permanecer recluidas en calidad de secuestradas.

Al realizarse la revisión en la casa, se localizó armamento 2 armas largas calibre 7.62., 6 cargadores para Ak-47 abastecidos, además de equipo táctico y 12 paquetes con hierba verde mariguana con un peso aproximado de 100 kilogramos.

Todo lo asegurado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Federación, en donde las autoridades correspondientes continuarán con el proceso y las investigaciones correspondientes.


dezr