MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de abril de 2017 / 07:33 a.m.

Veracruz.- Al escuchar gritos y golpes dentro de una casa habitación, una pareja fue reportada por vecinos de la colonia J. Mario Rosado, ubicada en Los Choapas, Veracruz.

Lourdes Carlos Fernández, de 18 años de edad, quien recibió una golpiza por parte de su esposo Saturnino Juárez Rodríguez, de 39 años, fueron puesto a disposición de las autoridades.

Elementos de la policía municipal arribaron a la dirección reportada para detener a Saturnino Juárez y atender las lesiones que la joven madre presentaba.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada contra la Libertad, la Seguridad Sexual y Contra la Familia, pero su esposa decidió, al sentirse triste y culpable de lo que había sucedido, perdonarlo en ese momento para evitar que fuera recluido en la cárcel.

Carlos Fernández pidió que su pareja y agresor le diera dinero puntualmente para poder mantener a sus hijos, a cambio de otorgarle el beneficio de ver a los niños en días y horas que la fiscal ordenó.

La joven de 18 años fue canalizada con la Psicóloga de la dependencia y Juárez Rodríguez fue liberado de su arresto preventivo.