MULTIMEDIOS DIGITAL
6 de septiembre de 2015 / 09:50 a.m.

Monterrey.- A través de las redes sociales se difundió un video en el que se muestra a un empleado del Hospital de Traumatología de Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social 'bañarse' adentro de las ollas utilizadas para preparar la comida de los pacientes.

En el video que causó indignación entre los usuarios de las redes sociales aparecen tres hombres, dos de ellos le echan agua a su compañero que se encuentra dentro de la olla, mientras que una mujer los graba. 

REACCIÓN DEL IMSS

Ante la viralización de este video, el IMSS a través de un comunicado, calificó lo sucedido en el Hospital de Traumatología de Puebla de reprobable por lo que ha iniciado un procedimiento laboral contra los empleados de ese nosocomio.

Asimismo, el IMSS explicó que el comportamiento mostrado en el video por los trabajadores no refleja los valores, ni el compromiso del Instituto ni de la mayoría de sus trabajadores con sus derechohabientes. 

Por último reiteró su compromiso con su derechohabiencia para continuar brindando los servicios que otorga con calidad y calidez.