MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de junio de 2016 / 10:46 a.m.

México.- Un joven grabó el momento en que murieron sus dos acompañantes durante su participación en arrancones en la Ciudad de México.

De acuerdo al video difundido en redes sociales, el accidente ocurrió en los carriles centrales de Periférico Norte, en la zona de Santa Mónica, dirección hacia Naucalpan, una de las vialidades más importantes que conectan a la Ciudad de México con el Estado de México.

En el video aparecen tres vehículos, cada uno ocupando los carriles centrales, mientras las unidades corren a toda velocidad, en disputa para llegar primero.

Sin embargo el conductor del carril de en medio, a bordo de un Golf, rebasó a un Mustang y un Beetle, pero perdió el control metros más adelante y se impactó.

De acuerdo a la prensa local, el joven que grabó el video y que resultó con heridas, iba en la parte trasera del vehículo que volcó, mientras que los fallecidos serían el conductor y el copiloto.

Aunque apenas el video se viralizó este fin de semana, fue grabado el 30 de mayo y ha causado conmoción entre usuarios de redes sociales.