MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de junio de 2016 / 10:42 a.m.

Sinaloa.- Un grupo de 150 hombres armados ingresó desde el pasado sábado a Badiraguato, Sinaloa; ahí saquearon la casa de Consuelo Loera, madre de 'El Chapo'Guzmán y asesinaron a tres hombres.

El comando ingresó a la que fuera casa de Guzmán Loera y se apoderaron de dos vehículos Razer y tres motocicletas todo terreno, además de cortar la comunicación en la vivienda, dejándolos sin linea telefónica e Internet.

Los delincuentes despojaron también a los habitantes de San José del Barranco y de Arroyo Seco , de diferentes autos, situación que provocó que los residentes emigraran hacia Culiacán y a la cabecera de Badiraguato.

Hasta el momento, La Tuna y La Palma, son reportadas como comunidades abandonadas tras la entrada del grupo armado.

Habitantes de la zona aseguraron que fueron integrantes del cártel de los Beltrán Leyva e Isidro Meza Flores, alías 'El Chapito', quienes ordenaron el saqueo en la casa de la madre 'El Chapo' Guzmán.

El diario Ríodoce publicó que a pesar de las distintas denuncias, las autoridades no se han presentado en el sitio será hasta hoy que el Ejército Mexicano acuda a realizar un operativo.