MILENIO DIGITAL
5 de enero de 2017 / 08:32 a.m.

TIJUANA.- Dos jóvenes estudiantes que desaparecieron a finales de diciembre pasado fueron encontrados por la Subprocuraduría de Justicia del Estado en Tijuana.

Jesús Octavio, de 20 años de edad, estaba desaparecido desde el pasado 28 de diciembre de 2016, por lo que sus familiares acudieron a las autoridades para reportar el hecho, mientras que en redes sociales amigos lanzaron una campaña para su localización.

Sin embargo, cinco días después se reportó vía telefónica el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino debajo del puente que comunica a la colonia Buena Vista con la Vía Rápida Poniente.

En las instalaciones del Servicio Médico Forense familiares del ahora occiso confirmaron que se trataba de Jesús Octavio.
El cadáver presentaba una herida en la cabeza.
Por otra parte, la Subprocuraduría de Justicia del Estado confirmó que en la cajuela de un vehículo se encontró el cadáver de Leslie García Solano.

El cuerpo de la estudiante de la carrera de Arquitectura, estaba dentro de la cajuela de un automóvil marca Toyota Corolla, color azul, que fue abandonado por los presuntos homicidas en la calle Soledad Orozco, de la colonia Mineral de Santa Fe.

La víctima fue reportada como desaparecida el 31 de diciembre del 2016, fecha en que fue vista con vida por última vez por sus familiares.