MILENIO DIGITAL 
1 de febrero de 2017 / 11:25 a.m.

GUERRERO.-Seis de las ocho personas levantadas la noche del lunes fueron encontradas muertas esta madrugada sobre la carretera interestatal Mazatlán-El Salado, en el tramo que pasa por el municipio de Chilpancingo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 06:30 horas, a 3 kilómetros de Mazatlán, comunidad de la que recientemente fue expulsada la Policía Ciudadana del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo Social.

Los seis cuerpos son de hombres, entre ellos dos menores de edad, quienes fueron levantados por un grupo armado en la comunidad de Chacotla, la cual pertenece a Mochitlán.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que los hombres armados también se llevaron a dos mujeres, por lo que eran ocho las personas privadas de la libertad.

Vecinos de Chacotla indicaron que las mujeres fueron liberadas casi al tiempo en que los seis hombres fueron asesinados.

De acuerdo con la Policía del Estado, los hombres fueron asesinados donde fueron hallados sus cuerpos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaba el levantamiento de los cadáveres, cuando varios familiares se presentaron en el lugar de los hechos para identificar a las víctimas.

A petición de los deudos, el personal del Semefo no se llevó los cadáveres.