MILENIO DIGITAL
13 de abril de 2017 / 09:16 a.m.

SAN LUIS POTOSÍ.- Una familia de cuatro integrantes fue hallada muerta en una casa de la colonia Garita de Jalisco, en San Luis Potosí, informó la Procuraduría estatal.

Personal de la dependencia inició las investigaciones para esclarecer la muerte de un hombre y una mujer adultos, además de dos menores de edad, una de 17 años y otro de 15 años.

En un comunicado, la Procuraduría dio a conocer que antes de las 20:00 horas el sistema de emergencia 911 recibió el reporte sobre cuatro muertos en una casa, por lo que agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar.

Agentes encontraron cuatro cuerpos en las habitaciones de la casa ubicada en la calle Tornado. No tenían huellas de violencia, por lo que las autoridades investigan si se trató de algún envenenamiento o intoxicación, pero será la necropsia la que determine la causa de la muerte.

Los agentes investigadores entrevistaron a un amigo de la familia, quien dijo había prestado la casa a la familia y al acudir a visitarla los encontró muertos, por lo que avisó a las autoridades.

La familia era originaria de Coahuila y al parecer venían a una actividad deportiva del joven de 15 años; había llegado a San Luis Potosí el pasado domingo por la noche.

Mientras tanto, continuarán las investigaciones para determinar si hay o no delito que perseguir.