MILENIO DIGITAL
27 de junio de 2017 / 09:48 a.m.

Los presuntos ladrones y asesinos de Rafael Chávez González, hermano del ex boxeador Julio César Chávez, le robaron "una cantidad importante" de dinero, pero hasta el momento se desconoce el monto exacto, afirmó el fiscal de Sinaloa, Juan José Ríos.

"No tenemos propiamente la referencia. Se habla de una cantidad importante por supuesto. Propiamente es de los elementos que estamos considerando y buscando", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Ayer, Rafael Chávez, conocido como El Borrego, estaba con su familia en su casa de Culiacán cuando dos hombres irrumpieron en el domicilio, amagaron a todos, exigieron una cantidad de dinero, la cual les fue entregada, pero querían más, por lo que hubo una discusión y un forcejeo hasta que los delincuentes dispararon.

El fiscal aseguró que ya integraron una carpeta de investigación por el asesinato y están realizando las diligencias correspondientes.

Dijo que desde ayer buscan a Julio César Chávez, pero no lo han podido localizar, por lo que seguirán intentando.

"Nosotros hemos estado en contacto directo con la familia del hermano de Julio César. Desde ayer hemos hecho la búsqueda, vamos a seguirlo intentado", dijo.


pjt