MILENIO DIGITAL
20 de noviembre de 2017 / 07:54 a.m.

ESPECIAL.- Un matrimonio fue encontrado sin vida el domingo en la colonia Campestre La Rosita de Torreón. Uno de sus hijos los halló en su casa de la calle Luciérnagas. Los habían buscado desde temprano.

Los cuerpos estaban en una de las habitaciones atados de pies y manos con cinta canela y presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.

Después de encontrar así a sus familiares, el hijo realizó llamadas a los números de emergencias. Al lugar arribaron elementos de las diversas corporaciones. No se solicitaron servicios de primeros auxilios porque ya no tenían signos vitales.

Al momento las autoridades se han negado a otorgar nombres y edades de los fallecidos o del familiar que los encontró. Al momento se señala que ninguno de los vecinos de la casa, proporcionó información o haber escuchado o visto algo extraño.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de este asesinato doble y ordenó trasladar los cadáveres a las instalaciones del Semefo de Torreón para la práctica de la necropsia de ley para determinar causas de muerte de la pareja.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la misma Fiscalía, laboran ya en los probables motivos por los que se les dio muerte y quien o quienes cometieron el crimen.


ilp