MULTIMEDIOS DIGITAL
10 de mayo de 2016 / 06:42 p.m.

Tabasco.- Un hombre asesinó a golpes a una mujer con quien mantenía una relación y al hijo de esta, además de abusar sexualmente de la también hija de su pareja, en Tabasco.

El presunto asesino y violador, identificado como Jairo Sánchez González, convenció a la que era su pareja de ir a una casa ubicada en la colonia Huimanguillo, el domingo 8 de abril.

Cuando llegaron al lugar, el hombre ató de manos y pies a Ángela Sánchez y al hijo de siete años. Una vez que los maniató, buscó a la hija de 18 años de la pareja, a quien llevó con engaños hasta el lugar.

Cuando volvió acompañado de la joven, ésta vio a su madre y a su hermano atados, momento en el que el presunto homicida le ordenó que tuvieran relaciones sexuales, bajo la amenaza de que si no lo hacía, mataría a su familia. Cuando la adolescente rechazó la petición, Sánchez González procedió a violarla.

Una vez cometido el delito, la joven logró escapar para, lo que provocó que el hombre asesinara a golpes a Ángela y a su hijo.

Las autoridades encontraron los cuerpos de Sánchez González y su hijo cubiertos con una sábana, con señales de golpes, la mayor parte en la cabeza.

Las autoridades han implementado un operativo de búsqueda en todo Tabasco .para dar con el presunto agresor.

Trascendió que Jairo Sánchez había abusado sexualmente de otra joven una semana antes, también hija de una ex pareja.