MILENIO DIGITAL
8 de enero de 2018 / 04:29 p.m.

TORREÓN, COAHUILA.- Con una puñalada en la espalda, resultó Rogelio Eduardo Alfaro Félix de 28 años, quien fue agredido por varios supuestos amigos de él, luego que protagonizaran una riña, en las inmediaciones de la colonia Sol de Oriente en Torreón.

Alrededor de la 01:00 de la mañana de este lunes, los servicios de emergencia de la Cruz Roja se movilizaron hasta la colonia antes mencionada, donde atendieron a Rogelio Eduardo quien presentó una herida cortante en la región lumbar, por lo que fue necesario su traslado a un hospital de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal y de Fuerza Coahuila, acudieron al lugar para cerciorarse lo que había sucedido, además montaron un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos responsables que hirieron a Rogelio Eduardo.

El agredido informó a las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila, que él se encontraba con algunos supuestos amigos y sin motivo alguno este fue acuchillado, por lo que solicitó ayuda a varias personas quienes lo auxiliaron, mientras que llegaban los servicios de emergencia.

Hasta el momento no hay ningún detenido, pero la Policía Investigadora ya se ocupa del caso.

ilp