MILENIO DIGITAL
3 de noviembre de 2017 / 07:42 p.m.

ESPECIAL.- Molesto porque un niño de 12 años jugaba frente a su domicilio, un hombre le golpeó en la espalda con una cadena metálica, por lo que vecinos que se percataron del hecho, solicitaron su aprehensión.

El responsable. Alfonso de 54 años, trató de huir para evadir su culpa.

Sucedió en la calle Fat, de la colonia ampliación Lázaro Cárdenas, quien fue plenamente identificado por el menor que se dolía por los golpes que recibió.

El grito del menor fue escuchado por vecinos, por lo que trataron de detener a Alfonso, quien presuntamente se encontraba bajo el influjo de alguna bebida embriagantes.

Por delito de lesiones y amenazas, el hombre fue detenido y puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público, que ya integra la carpeta de investigación.

El niño que presentó lesiones en la espalda fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, mientras que sus padres dijeron a los uniformados que interpondrán la denuncia correspondiente ante la instancia legal.

Vecinos indicaron que no es la primera vez que el agresor se ve involucrado con estas acciones, ya que se molesta por todo cuando los menores juegan frente a su casa.


pjt