MILENIO DIGITAL
16 de octubre de 2017 / 10:51 a.m.

GUADALAJARA.- Un hombre de 55 años fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, acusado de apuñalar hasta la muerte a su esposa e hija de esta, el doble crimen ocurrió en carretera a Chapala y camino a La Presa, en la delegación de El Zapote del Valle.

Las autoridades de seguridad del municipio acudieron a prestar ayuda a dos personas que minutos antes había sido atacadas con un objeto punzo cortante. Los uniformados llegaron al sitio y tras confirmar la emergencia, vía radio de comunicación solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Verde se movilizaron hasta el sitio, los especialistas en la salud confirmaron el deceso de las dos mujeres, se informó que los cuerpos presentaban diversas heridas.

Testigos del crimen proporcionaron a los policías las características físicas del criminal, el cual fue capturado minutos más tarde en las inmediaciones del lugar donde fueron hallados los cuerpos.

Al momento de ser detenido, el sospechoso tenía la playera empapada de sangre de sus víctimas, el hombre señaló detrás del crimen están diversos problemas familiares, narró que primero asesinó a su pareja sentimental con un cuchillo de cocina, después, privo de la vida a la hija de esta.

El presunto criminal quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, los cuerpos fueron llevados a la morgue de la ciudad, en tanto, los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, aseguraron el cuchillo empleado para cometer el doble homicidio.

ilp