MILENIO DIGITAL | DANIEL HERNÁNDEZ
3 de septiembre de 2015 / 07:59 a.m.

Puebla.- Un hombre asesinó a su esposa y cuatro hijos y después se suicidó en el municipio de Chiautla de Tapia, en la Mixteca poblana. Tres días después del crimen los vecinos se dieron cuenta y notificaron a las autoridades.

El hecho ocurrió en un domicilio de la junta auxiliar Pilcaya en donde se encontraron los seis cuerpos. De acuerdo con los primeros reportes el crimen fue cometido por el padre de familia, presuntamente tras descubrir la infidelidad de su esposa.

El hombre fue identificado como Alfredo Morales, de 34 años, quien presuntamente puso medicamento en las bebidas que dio a su familia para dormirlos antes de asesinarlos.

Para disminuir el ruido de las detonaciones, colocó un muñeco de peluche en el cañón de un arma de fuego calibre 25 y les disparó a Magaly Vázquez, su esposa, y sus hijos David, de 11 años; Ariel, de cuatro años; Vladimir, de tres y Félix Daniel de un año.

Fue hasta el lunes que los vecinos de la zona reportaron a las autoridades que del domicilio de la familia salía un olor fétido. Al lugar llegaron elementos de seguridad quienes revisaron el inmueble y encontraron los seis cuerpos.

Los vecinos refirieron que desde el miércoles de la semana pasada no veían a la familia y los niños no habían ido a la escuela.

El agente del Ministerio Público llegó al lugar de los hechos para levantar los cadáveres, mientras que las autoridades municipales se hicieron cargo de los gastos funerarios, ya que en la región no se conocía a los familiares de las víctimas.