MULTIMEDIOS DIGITAL
29 de noviembre de 2017 / 03:51 p.m.

ESPECIAL.- Un hombre fue detenido con orden de aprehensión luego de ser acusado de haber estrangulado hasta la muerte a su mamá y posteriormente enterrarla en el patio de su casa.

Los hechos ocurrieron en Tultitlán, Estado de México, cuando durante una discusión, la madre del ahora detenido le reclamaba por su adicción al alcohol y las drogas, a lo que el sujeto enloqueció, la golpeo salvajemente y la estrangulo.

Tras esto, Alfredo N. escarbó un pozo en el jardín de su casa, enterró a su mamá y se dio a la fuga.

Tras la denuncia de una de las hermanas de Alfredo por la desaparición de su madre, la Policía Ministerial del Estado de México encontró el cuerpo de María de los Ángeles, de 58 años de edad, en el traspatio.

Alfredo fue llamado a declarar ante el Ministerio Público; primeramente el sujeto fingió demencia, aparentó un desmayo y pidió ser llevado al hospital, ya que según él estaba enfermo de la presión.

Ante la presión de los ministeriales, el acusado finalmente terminó por confesar que mató a su madre.

Los Agentes de Investigación pusieron a disposición de la Autoridad Judicial al implicado para determinar su situación legal, quien resolvió dictarle auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio y establecer un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.


pjt