MILENIO DIGITAL
3 de diciembre de 2017 / 01:59 p.m.

TORREÓN, COAHUILA.- Durante la mañana de este domingo un hombre ingresó herido de bala a las instalaciones de la Cruz Roja, situación que movilizó a las corporaciones de seguridad.

Según las primeras averiguaciones de Fuerza Coahuila, alrededor de las 11:00 de la mañana un grupo de amigos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de un domicilio de la colonia Jacobo Meyer, al poniente de Torreón, cuando los ánimos comenzaron a calentarse y dos hombres comenzaron a discutir.

Fue en ese momento, cuando uno de ellos sacó una 9 milímetros y le disparó en una pierna a José Roberto Rodríguez Pérez, dejándolo herido y huyendo del lugar.

Ante esto, un primo de José lo subió a su carro y lo llevó a las instalaciones de la Cruz Roja, a donde ingresó alrededor de las 11:07 con una herida penetrante en el fémur izquierdo y probable fractura de hueso, pero en estado de salud estable.

Al momento de ingresar, la institución cerró sus puertas y se le dio aviso a las corporaciones de seguridad, por lo que Municipales, Fuerza Coahuila y Gates, acudieron a resguardar la dependencia de salud y a tomar conocimiento del hecho.

A la par que el agente en turno del Ministerio Público se hizo cargo, comenzando con las averiguaciones correspondientes para esclarecer los hechos y tratar de dar con el presunto responsable.

ilp