MILENIO DIGITAL
24 de septiembre de 2017 / 10:57 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Integrantes de un comando ejecutaron a cinco personas y dejaron heridas a otras cuatro cuando se encontraban platicando en el exterior del centro nocturno “El Show”, de la ciudad de Chihuahua, informó la Fiscalía local.

Las víctimas fueron identificados como: Joaquín Peña Martínez, Luis Ángel Hernández Lara, Edgar Emilio Nájera Hernández, José Ricardo Salas Bardier y Jonathan Manuel Gutiérrez Manríquez.

Los primeros cuatro se desempeñaban como guardias de seguridad y DJ; mientras que el último joven, se encontraba en el exterior de un expendio cercano al lugar cuando sucedieron los hechos.

Tras apuntar que en este evento resultaron heridas otras cuatro personas, la fiscalía señaló que el ataque fue perpetrado por varios sujetos armado que viajaban en un vehículo “y dispararon en contra de las personas que se encontraban al exterior del bar ubicado en la Avenida los Arcos”.

Durante el levantamiento de evidencias se embalaron 80 cartuchos percutidos, de los cuales 66 son calibre .223 y 14 de .9 mm; además, decomisaron un vehículo marca Dodge, Stratus, Blanco y un automóvil Dodge, Neón, dorado ya que ambos resultaron con daños.

La última semana ha habido un repunte de la violencia con 21 asesinados.


dezr