MILENIO DIGITAL
7 de julio de 2018 / 09:45 a.m.

ESTADO DE MÉXICO.- Dos hombres ultimados en el Estado de México, un jefe policiaco asesinado en Chihuahua y el hallazgo de cuatro narcolaboratorios en Sinaloa fue el saldo que dejó este viernes la violencia ligada al crimen organizado.

En el municipio de Ecatepec, dos hombres fueron abatidos por hombres, que además colocaron un mensaje con la frase “Fuerza Anti-Unión”, grupo antagónico de la organización criminal La Unión de Tepito.

La Fiscalía General de Justicia del Edomex cruza información con la procuraduría capitalina para identificar a las víctimas y determinar si estaban reportadas como desaparecidas o si tenían vínculos con grupos delictivos.

El doble crimen ocurrió la madrugada en avenida Francisco I. Madero, colonia México Independiente, donde se localizaron los cuerpos de dos personas, de entre 30 y 35 años, con múltiples heridas de bala.

Según las primeras investigaciones, vecinos de la zona escucharon varios disparos, por lo que llamaron a la policía municipal y a los servicios de emergencia.


mmr