MILENIO DIGITAL
8 de enero de 2018 / 01:56 p.m.

JIUTEPEC.- Hombres armados dispararon contra una familia que viajaba sobre el boulevard Cuauhnahuac, en Jiutepec, Morelos, dejando tres muertos y dos heridos.

De acuerdo con las primeras investigaciones al ataque ocurrió antes de las 11:30 horas de hoy, y fue dirigido desde otro vehículo en marcha.

Las víctimas son: José Lozano de 24 años y sus hijos Anahí de seis y Erick de uno; mientras que los lesionados, Amairani e Ignacio, fueron trasladados al hospital ya que presentaban heridas de bala en la cabeza y en el brazo, respectivamente.

La Fiscalía General del Morelos informó que las víctimas de la agresión regresaban del municipio de Xochitepec, específicamente del poblado de Atlacholoaya, luego de que José Lozano acudiera a firmar por un proceso en libertad debido a la comisión de un delito de allanamiento de morada.

Según la información de la dependencia, Lozano también había sido detenido en febrero de 2017 por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo, según la carpeta de investigación FDCLS/55/2017.



dezr