MILENIO DIGITAL
24 de abril de 2017 / 02:43 p.m.

GUERRERO.- Los cuerpos de cuatro hombres fueron hallados por la policía estatal en la comunidad de Cupuan, en el municipio de Zirándaro de los Chávez, Guerrero.

De acuerdo con información proporcionada por la policía de estatal, esta madrugada un grupo de al menos 50 hombres armados sustrajeron a las víctimas de sus casas, las llevaron a un lugar despoblado y las asesinaron.

Dos de los muertos fueron identificados como los hermanos Lucas y Juan Arana, de 40 y 30 años respectivamente, quienes eran nativos de dicha localidad.

Los otros dos fueron identificados como Rafael Benito, de 46 años, y Emilio Duarte, de 35, este último originario de la comunidad de Cobanc, perteneciente a Zirándaro.

Vecinos dijeron que los cuatro hombres fueron sacados a la fuerza esta la madrugada.

En las inmediaciones del pueblo fueron localizados tres vehículos, mismos que presuntamente utilizaron los asesinos para trasladar a las víctimas.

Se trata de una camioneta Pick up marca Dodge color negra, una Nissan negra con placas MX-65_637 del estado de Guerrero, las que fueron despojadas a vecinos de la comunidad atacada.

La policía aseguró una camioneta Nissan color azul, placas HB-82-477, con reporte de robo, la cual fue trasladada a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).
Zirándaro de los Chávez es un municipio ubicado en la Tierra Caliente de Guerrero.