29 de noviembre de 2014 / 12:54 a.m.

México.- Tras la muerte del productor y comediante Roberto Gómez Bolaños se realizará un homenaje este domingo en el Estadio Azteca.

"La ceremonia se realizará mediante una misa de cuerpo presente en el Estadio Azteca, que se realizará el próximo domingo 30 de noviembre a las 11 horas", informó Joaquín López Dóriga en su cuenta de Twitter.

El actor Roberto Gómez Bolaños, creador de personajes entrañables para la televisión como 'El Chavo del 8 y 'El Chapulín Colorado', falleció hoy a los 85 años de edad a causa de la enfermedad, en la ciudad de Cancún, cuando se encontraba en su casa acompañado de su familia.

La muerte del actor conmocionó a la comunidad internacional y lo convirtió en tendencia mundial en Twitter con el Hashtag #Chespirito, el cual tuvo 50 mil menciones en 47 minutos. Hasta las 15:10 horas, el nombre del humorista había sido mencionado más de 56 mil veces.

'Chespirito' nació el 21 de febrero de 1929. Fue actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión mexicana. Creador de la serie "El Chavo del 8" y "El Chapulín colorado".

 

FOTO: Notimex

MILENIO DIGITAL