MILENIO DIGITAL
3 de julio de 2017 / 11:50 a.m.

CIDUAD DE MÉXICO.- Un hombre de 44 años intentó huir para evitar el alcoholímetro, pero atropelló a una policía y chocó contra una patrulla en la Gustavo A. Madero, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

La corporación indicó que el hombre fue detenido, mientras que la agente fue trasladada a un hospital y su estado de salud es estable.

De acuerdo con un comunicado, en el punto número 2 de alcoholímetro, ubicado en Avenida 510 y Loreto Favela, colonia San Juan de Aragón, la policía marcó el alto al conductor de una camioneta Venture en color azul; sin embargo, éste decidió acelerar.

"El presunto responsable de 44 años de edad quien venía a bordo de una camioneta Venture en color azul, decidió acelerar su vehículo impactándose con la unidad de policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pradera y a su vez golpeando a una policía que laboraba en el punto de revisión", señaló.

El conductor fue detenido, mientras que la policía María del Rosario Alarid Sánchez fue atendida en el lugar por paramédicos y trasladada al Hospital Mocel donde se diagnosticó como policontundida con estado de salud estable.

El conductor responsable de los hechos fue presentado ante las autoridades de la agencia GAM-2.


mmr