27 de mayo de 2014 / 02:26 p.m.

México.- Tres reos identificados como Ramón Ruiz Ojeda, Adelmo Niebla González y Adrián Campos Hernández, se fugaron del penal de máxima seguridad de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo a información emitida por autoridades estatales, los tres hombres no se encontraron en sus módulos durante el pase de lista de las 16:00 horas.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) negó que Inés Coronel Barrera, suegro de Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", participara en la fuga.

A su vez la Secretaría de Gobernación (Segob) por medio de su cuenta en Twitter @SEGOB_mx informó "Inés Coronel está preso en el Cefereso 11 con sede en Hermosillo, Sonora. Es falso que se haya fugado de un penal en Sinaloa".

Inés Coronel está preso en el Cefereso 11 con sede en Hermosillo, Sonora. Es falso que se haya fugado de un penal en Sinaloa.— SEGOB México (@SEGOB_mx) Mayo 27, 2014

NOTIMEXInés Coronel está preso en el Cefereso 11 con sede en Hermosillo, Sonora. Es falso que se haya fugado de un penal en Sinaloa.— SEGOB México (@SEGOB_mx) Mayo 27, 2014