MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de enero de 2016 / 10:28 a.m.

Guerrero.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, confirmó que 17 personas fueron reportadas como desaparecidas desde la noche del pasado sábado.

El mandatario estatal declaró que ya se desplegó un operativo por aire y tierra para localizar a los desaparecidos, quienes se dirigían en caravana hacia una boda en la comunidad La Palma cuando fueron interceptados por un grupo de hombres armados.

Hasta el momento sólo siete personas han sido denunciadas ante las autoridades como desaparecidas, pero el alcalde de la comunidad ya confirmó la cifra de 17, entre ellos cuatro maestros y el director de una secundaria.

"Hay un despliegue importante de helicópteros de la Policía Federal y del Ejército; están llegando personas a la zona para hacer un operativo para encontrar a los desaparecidos. Vamos a continuar hasta encontrarlos", manifestó el mandatario.

La mañana del domingo tres cuerpos fueron encontrados a la orilla de una carretera, pero no se estableció si se trata de alguna de las personas reportadas como desaparecidas.