1 de diciembre de 2014 / 02:34 p.m.

 

Guerrero.- Dos de los cinco cuerpos calcinados encontrados el sábado dentro de una camioneta en el municipio de Chilapa son de ciudadanos del municipio, informó el presidente municipal Francisco Javier García.

En entrevista dijo que "son dos ciudadanos de la cabecera municipal de Chilapa, los otros eran personas del estado de Morelos, uno empresario de la construcción y otros dos trabajadores" que al parecer habían ido a hacer unos trabajos a comunidades del municipio.

Sobre los 11 cuerpos encontrados el jueves, dijo que hay la hipótesis de que son integrantes de los grupos criminales que se disputan el control de la zona.

Afirmó que la situación de inseguridad en Chilapa se debe a que "se están peleando el lugar dos grupos de la delincuencia organizada y que estos se han estado enfrentando, han estado secuestrando gente, y esa es la manera en que se están ellos confrontando aquí".

Lamentó que esto ocurra a pesar de que en el municipio hay presencia de al menos 500 militares y 30 de fuerzas especiales.

FOTO: Tomada de FacebookMILENIO DIGITAL