MILENIO DIGITAL
25 de junio de 2017 / 06:23 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, presentó las imágenes de los cuatro presuntos asesinos de Camilo Castagne Velasco, comisionado de la Policía Federal en Veracruz, así como de un inspector, ocurrido ayer en el restaurante de mariscos La Bamba, en Cardel.

En conferencia de prensa, el mandatario informó que se ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione datos que ayuden a la captura de los cuatro hombres.

En el video presentado por Yunes se aprecia como cuatro personas ingresaron al establecimiento a las cinco de la tarde con nueve minutos y ocupan una mesa que se encuentra al lado del comisionado regional.

Tres de los agresores que portaban gorras negras entraron por un costado y el otro sospechoso que traía un jersey de color azul con el número 21, llegó por la entrada principal.

Los cuatros se sentaron en la mesa que se localizaba a un lado del mando policial, quien se encontraba de espalda a sus agresores y que departía con dos jefes federales.

En el video editado y dado a conocer no se ve el momento de la agresión, sino solo acercamientos a los rostros de los agresores al momento que van a ingresar al restaurante.

Yunes aclaró que el tercer Policía Federal herido en el Cardel está delicado pero aún con vida, contrario a lo que había señalado ayer en su mensaje donde citó que los tres habían muerto.

Funcionarios de la Comisión Nacional de Seguridad consultados dijeron a MILENIO que tienen certeza de que las cuatro personas son los asesinos de Castagne y del subinspector, pero dijeron que desconocen hasta el momento qué organización criminal está detrás del crimen.

https://www.pscp.tv/YoconYunes/1lDxLjynBaMGm?t=9s

ilp