2 de diciembre de 2014 / 04:58 p.m.

Ciudad de México.- En el municipio de Iguala, Guerrero, existen condiciones de seguridad para recibir la visita del presidente Enrique Peña Nieto, afirmó el alcalde Silvano Mendiola Pérez.

 

En entrevista, el presidente municipal de Iguala dijo que no tiene conocimiento oficial de que el presidente Enrique Peña Nieto visite este miércoles el municipio.

"Nosotros no tenemos conocimiento oficial de que el Presidente de la República se vaya a encontrar con nosotros el día de mañana. Oficialmente no nos han comunicado nada. A no ser de que en el transcurso del día se nos haga la notificación oficial", señaló.

Dijo que la visita de Peña Nieto es importante en cualquier momento "para hacerle patente las condiciones socioeconómicas en las que se encuentra" el municipio.

Aseguró que existen las condiciones de seguridad para que el presidente Peña Nieto visite el municipio.

"Hay condiciones de seguridad, la seguridad pública está a cargo de las instituciones federales, entonces lo que hemos palpado es que la gente ya tiene certidumbre, ya tiene confianza, no es como se maneja a veces, en el sentido de que Iguala está fuera de contexto, fuera de ley".

"El día que él desee visitarnos, la gente está en la mejor disposición de recibirlo", afirmó.

FOTO: Milenio

MILENIO DIGITAL