14 de agosto de 2014 / 04:37 p.m.

Ciudad Victoria.- Un total de 150 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) participan en el operativo "Rescate de Predios" que se implementa en los municipios de la Región Centro de Tamaulipas.

El titular de la SSPE, Arturo Gutiérrez García, señaló que este operativo se lleva a cabo en los municipios de Güémez, Padilla, Hidalgo y Victoria, donde existen ranchos abandonados en comunidades y ejidos.

Señaló que el objetivo de estas acciones es reintegrar las propiedades a sus dueños, que abandonaron en determinado momento por cuestiones de inseguridad.

"Se busca fortalecer los recorridos y acciones de seguridad en estos municipios de la Región Centro de Tamaulipas", mencionó.

El funcionario estatal destacó que los 150 elementos que conforman el operativo "Rescate de Predios", forman parte de un grupo de 247 policías estatales que fueron capacitados en Tlaxcala.

Enfatizó que otros 97 de policías que recién regresaron de Tlaxcala, fueron reincorporados a las diferentes Coordinaciones Municipales para seguir fortaleciendo sus tareas de brindar mayor seguridad a los tamaulipecos.

FOTO: Especial

NOTIMEX