27 de febrero de 2014 / 03:16 a.m.

Cancún.- La Dirección de Fiscalización puso en práctica un operativo de vigilancia a los centros de entretenimiento de áreas turísticas de la ciudad y Puerto Morelos, para garantizar la seguridad a los estudiantes lleguen en la actual temporada de "spring break".

El titular de la dependencia municipal, Raymundo López Martínez, añadió que habrá una supervisión estricta para corroborar que todos los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas, operen en el marco de la ley y cumplan las restricciones correspondientes.

En conferencia de prensa, agregó, que el objetivo es que los turistas tengan servicios de calidad y una estancia segura y agradable.

Dijo que inspectores recorren los centros de diversión con la estrategia de instalar elementos de la Dirección de Fiscalización a las entradas de las discotecas para solicitar identificación y verificar la documentación de cada lugar, entre otras acciones.

De hecho, a la par de esta vigilancia, la Dirección Municipal de Turismo entregará tres mil códigos de conducta en sitios como el Aeropuerto Internacional de Cancún, en plazas comerciales, zona hotelera y entradas a las discotecas.

Agencias