29 de marzo de 2014 / 02:55 a.m.

Guadalajara.- Un fuerte operativo de seguridad y una revisión exhaustiva será implementado dentro y fuera del estadio Jalisco el próximo domingo 30 de marzo.

Autoridades estatales  y municipales montarán un rondín especial para vigilar el movimiento de los aficionados durante el  clásico Chivas-América, mismo que comenzará a las 19:00 horas.

Serán mil 200 elementos policiacos y 200 agentes viales los que resguardarán la seguridad de los asistentes a este evento.

Trascendió que las personas que no cuenten con boleto de acceso al estadio,  no podrán estar cerca del lugar, pues se implementará una cerca en el perímetro de este lugar. Además no podrán entrar las barras de ambos equipos de fútbol.

Este jueves los alcalde de Guadalajara,  Ramiro Hernández; Zapopan, Héctor Robles Peiro; el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, así como el presidente de Las Chivas,Jorge Vergara, fijaron los lineamientos del próximo juego.

Cabe señalar que hace apenas seis días durante el partido Chivas-Atlas se registraron hechos violentos, el cual dejó 19 jóvenes detenidos por agredir a policías de Guadalajara y la destitución del  secretario de Seguridad de Guadalajara, Carlos Mercado Casillas.

REDACCIÓN