23 de octubre de 2014 / 08:02 p.m.

Monterrey.- En el evento con motivo del Día del Médico en el que se inauguró la nueva torre de hospitalización del Instituto Nacional de Cancerología, El presidente Enrique Peña, también informó del nombramiento de Manuel Mondragón y Kalb como comisionado nacional contra las adicciones.

El 17 de marzo de 2014 Mondragón y Kalb informó a sus colaboradores cercanos que se separará del cargo de comisionado nacional de seguridad y realizaría otras labores dentro de la dependencia.

Antes de llegar al gobierno federal, Mondragón y Kalb ocupó las secretarías de Seguridad Pública y de Salud en la administración de Marcelo Ebrard como jefe de Gobierno del DF.

Llegó a la Secretaría de Seguridad Pública a la salida de Joel Ortega, actual director del Metro, quien fue destituido por el propio Ebrard tras el fallido operativo en la discoteca New's Divine.

Aunque será hasta mañana cuando se conozca al sucesor de Mondragón y Kalb, en Gobernación se analiza la llegada de Eugenio Imaz, titular del Cisen y hombre cercano a Osorio Chong.

FOTO: Archivo

MILENIO DIGITAL